2 comments on “Preguntas y Respuestas

  1. Cuando un jugador dobla su tirada para recoger la bola del suelo, puede moverse o lanzar la bola, pero la opción de LANZAR da la posibilidad de moverse al lanzador.
    ¿Puede un jugador que ha doblado su tirada de recoger la bola, mover y lanzar la bola?, ¿o solo puede lanzar la bola desde el hexágono donde la coge?

    • Hola. Lo bueno de este reglamento es que está bastante bien redactado. En “recoger la bola” tienes: “recoger la bola dobles: tienes una acción gratuita que puede ser correr o lanzar”. En Lanzar tienes: “lanzar: un striker puede correr antes de lanzar. Un jack puede mover un hexágono antes de lanzar”. Por supuesto que si, un jugador que recoge la bola con doble puede mover y lanzar, y mueve tanto como le permita la regla de lanzar según su clase de jugador (un striker puede correr y un jack puede mover un hexágono antes de lanzar).

Deja un comentario